Q lindo que te ponés cuando sonreís me decia ¡sonreí pibe! caminá, caminá me gritaba alrededor del parque iluminado por faroles antiguos, que el mundo se va a acabar pensaba yo terminando la frase. Sentadita mirando el pasar, con la sonrisa enmarcada como en esos cuadros blanco y negro que pareciese que son mas negros por el polvo de los años.Mirá mirá el quilombo que armó la vieja loca con las palomas, me gritaron, es como si bailara entre migajas de pan y ese olor a viejo, dije yo, como si no se diera cuenta de que el fortacho ya no esta mas, que se ríe por que no se quiere morir, por que está feliz de verme cada mañana pasar, que el almanaque de años que tenés te los mandás a guardar, se escucho de fondo.
Yo antes tenía muchos sueños, viste y bueno un poco como todos ¿no? y tanto tiempo para cumplirlos, hoy solo tengo uno, volver a ver al viejo.
Bs As Argentina, martes 19 de octubre 2004




No deberías haber cambiado la foto de abajo...pero bueh...ajajaja...en serio te caíste? jolines...qué malo!!!! pero estás bien? espero...oye...una duda...las cosas que escribes las haces a través de las fotos y te inspiras...o escribes y después buscas una foto?
Abrazos!
Adeu!
Maru...